El Muleño y el Minerva reparten los puntos tras empatar a uno

Los equipos finalizaron la Segunda Fase de Tercera División con un empate en el último partido

El Muleño y el Minerva reparten los puntos tras empatar a uno

El Muleño y el Minerva reparten los puntos tras empatar a uno

El Muleño y el Minerva finalizaron su participación en la Segunda Fase de Tercera División empatando 1-1 este domingo en el Municipal de Mula. El Muleño llegó con la intención de volver al camino de la victoria tras perder el último partido frente al Churra por un marcador de 1-0 y con una racha de tres derrotas seguidas en la competición. Por parte del equipo visitante, el Minerva venció en su feudo 2-1 su último encuentro en la competición ante el Lorca. Tras el resultado obtenido, el equipo muleño se situó en novena posición, mientras que el Minerva, por su parte, es quinto al concluir el encuentro.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el gol para el conjunto visitante, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Belencoso a los 59 minutos. Puso el empate el equipo muleño por medio de un tanto de Pastor en el minuto 75, cerrando así el enfrentamiento con un resultado final de 1-1.

En el capítulo de los cambios, el Muleño de Pastor Garcia Pedro Jose relevó a Pastor, Gómez y Radoui por Lisón, Soriano y Felipe Parraga, mientras que el técnico del Minerva, David Bascuñana, ordenó la entrada de Espinosa y Varela para suplir a Gallego y Mario.

El colegiado mostró seis tarjetas amarillas, dos para Cadú y Soriano, del equipo local y cuatro para Guille Lara, Franki, Gallego y Castillo, del equipo visitante.

Por el momento, el Muleño se queda con 19 puntos y el Minerva con 36 puntos.

Ficha técnica
Muleño:Patas, Nacho, López, Alacid, Cadú, Soriano (Gómez, min.66), Ash, Lisón (Pastor, min.61), Juan Alcaraz, Felipe Parraga (Radoui, min.85) y Rayon
Minerva:Guille Lara, Franki, Castillo, Belencoso, Mario (Varela, min.78), Ramón Marín, Gallego (Espinosa, min.77), Ureña, Martinez, Jaime y Ceballos
Estadio:Municipal de Mula
Goles:Belencoso (0-1, min. 59) y Pastor (1-1, min. 75)