El Muleño gana al Lorca en el Francisco Artés Carrasco (1-3)

El Muleño consiguió sumar tres puntos en una victoria frente al Lorca

El Muleño gana al Lorca en el Francisco Artés Carrasco (1-3)

El Muleño gana al Lorca en el Francisco Artés Carrasco (1-3)

SPORT.es

El Muleño jugó y ganó 1-3 como visitante el partido del pasado miércoles en el Francisco Artés Carrasco. El Lorca afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido ante el Ciudad de Murcia por un marcador de 1-2. Por parte del equipo visitante, el Muleño se tuvo que conformar con un empate a cero ante la Deportiva Minera. Gracias a este resultado, el equipo muleño es décimo, mientras que el Lorca es undécimo al terminar el partido.

El partido comenzó de forma positiva para el equipo lorquino, que inauguró el luminoso gracias a un gol de Conejo en el minuto 29. Sin embargo, el conjunto muleño puso las tablas poniendo el 1-1 con un tanto de Nacho en el minuto 41. Sumó otra vez el Muleño, que volteó el marcador estableciendo el 1-2 por medio de un gol de penalti de Antonio Piqueras instantes antes del pitido final, en el 45, cerrando así la primera parte con un 1-2 en el luminoso.

En la segunda parte la suerte llegó para el conjunto visitante, que incrementó su distancia mediante un tanto de Júnior en el minuto 65, terminando de esta manera el duelo con el marcador de 1-3.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Lorca (Campoy), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con este resultado, el Lorca se mantiene con un punto y el Muleño asciende hasta los dos puntos.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo lorquino se enfrentará al Huércal-Overa y, por su parte, el Muleño lo hará contra el Ciudad de Murcia.