El Motril empató ante El Palo (0-0)

El Motril se dejó dos puntos en casa ante El Palo.

El Motril empató ante El Palo (0-0)

El Motril empató ante El Palo (0-0)

SPORT.es

El Motril y El Palo acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el duelo disputado este jueves en el Municipal Escribano Castilla. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de cinco victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 10 puntos de los últimos 15 posibles. Con este marcador, el equipo motrileño se sitúa primero, mientras que por su parte El Palo es segundo a la conclusión del partido.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y finalizó la primera parte con un resultado de 0-0.

La segunda mitad no fue afortunada de cara al gol y el marcador no reflejó ningún cambio, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 0 a 0.

El técnico del Motril, José Manuel García Sánchez, dio entrada al campo a Javi Martín y Kevin Fernando en sustitución de Alejandro y Vela, mientras que por parte de El Palo fueron López, Juanillo y Mini los que entraron por Coco, Cazorla y Jorge Pina.

El árbitro mostró un total de siete tarjetas, cuatro tarjetas amarillas al Motril (Lasly, Illescas (doble amarilla) y Javi Martín) y dos a El Palo (Javilillo y Barrera). Además hubo un expulsado Illescas por parte del equipo local.

Tras acabar el partido con este empate, El Palo se ubica en el segundo puesto de la tabla con 17 puntos. Por su parte, el Motril con este punto conseguido, llega al primero con 19 puntos.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo motrileño se enfrentará al Alhaurín De La Torre, y por su parte, El Palo se enfrentará al Huétor Vega.