El Móstoles vence 0-1 frente al Parla

El Móstoles gana en el Municipal Los Prados.

El Móstoles vence 0-1 frente al Parla

El Móstoles vence 0-1 frente al Parla

SPORT.es

Triunfo del Móstoles 0-1 sobre el Parla. Antes de este partido, los locales habían conseguido 8 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Parla se sitúa decimosegundo al acabar el duelo, mientras que el Móstoles es séptimo.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Jime en el minuto 34 y la primera parte finalizó 0 a 1.

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 0 a 1.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Parla entraron Arroyo, Riaco y David en sustitución de Kiti Mayoral, Martín y Mario González, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Iosifidis, Chupe y Moussaddek por Manolo, José Vega y Jime.

El árbitro mostró doce tarjetas amarillas, los locales vieron cuatro (Manu, Riaco, Pizarro y Juampe) y por parte de los visitantes la vieron ocho (Manolo, Juancar, Gonzalo, Álex, Montávez, Álex Alonso, Fratelli y Iosifidis).

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Móstoles ocupa el séptimo puesto con 24 puntos mientras que el conjunto dirigido por Jesús López Berdote se sitúa en decimosegundo puesto con 18 puntos.

La próxima jornada el Parla se enfrentará al Atlético de Pinto, mientras que el conjunto mostoleño disputará su partido frente al Alcobendas Sport.