El Móstoles se queda los tres puntos frente al RAlcalá

El Móstoles consiguió un valioso triunfo como local ante el RAlcalá por 1-0.

El Móstoles se queda los tres puntos frente al RAlcalá

El Móstoles se queda los tres puntos frente al RAlcalá

SPORT.es

El Móstoles ganó en casa 1-0 el encuentro celebrado este domingo en el Estadio Municipal El Soto. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 8 puntos de los últimos 15 posibles. Con este marcador, el conjunto mostoleño es octavo, mientras que el RAlcalá es decimoquinto tras la finalización del partido.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró marcar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Móstoles se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Manolo en el minuto 79 e impuso el 1 a 0, finalizando así el encuentro.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Móstoles que entraron al partido fueron Montávez, Jime y Iosifidis en sustitución de Chupe, Álex y Manolo, mientras que los cambios del RAlcalá fueron Edu Prieto, Molino y Joshua que entraron para suplir a Beni, Jorge y Pablo Rojo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, tres locales y dos visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Álex, Álex Alonso y Morato y por parte de los visitantes Masa y Jorge.

Con 21 puntos, el Móstoles se ubica en el octavo puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del encuentro, mientras que el RAlcalá se sitúa en decimoquinto puesto con 14 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al RAlcalá con el Atlético de Pinto. Por su parte, el Móstoles se medirá frente al Parla.