El Móstoles CF logra un empate a uno ante el Real Aranjuez CF

El Aranjuez y el Móstoles CF se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en El Deleite

El Móstoles CF logra un empate a uno ante el Real Aranjuez CF

El Móstoles CF logra un empate a uno ante el Real Aranjuez CF

El partido celebrado este miércoles en El Deleite y que enfrentó al Aranjuez y al Móstoles CF acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Real Aranjuez afrontó el duelo con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido ante el Trival Valderas por un marcador de 0-1. En el lado de los visitantes, el Móstoles CF perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior frente al Real Carabanchel. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en octava posición, mientras que el Móstoles CF se quedó en undécimo lugar al concluir el partido.

Durante la primera parte del encuentro ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

La segunda parte del encuentro arrancó de modo inmejorable para el Real Aranjuez, que supo aprovechar la oportunidad y logró inaugurar el marcador con un gol de Gonzalez a los pocos minutos de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 49. Empató el conjunto mostoleño gracias al acierto de cara a portería de pena máxima de Flores en el minuto 52, terminando de esta manera el encuentro con el marcador de 1-1.

En el encuentro el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Cuchillo.

Por el momento, el Aranjuez se queda con ocho puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría y el Móstoles CF con un punto, en lugar de playoff de descenso de categoría.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en casa. El equipo ribereño lo hará contra el CD Móstoles, mientras que el Móstoles CF se enfrentará al Leganés B.

Ficha técnica
Real Aranjuez CF:Villar, Morcillo, Bulga, Juanlu, Miguel Ángel, Mejia, Tembleque, Cuchillo, Carpin, Martinez y Gonzalez
Móstoles CF:Alberto, Ángel, Sacha, Rubén Muñoz, Juanma, Barriga, Losa, Christian Díaz, Daniel Vallinot, Alvaro Vega y Flores
Estadio:El Deleite
Goles:Gonzalez (1-0, min. 49) y Flores (1-1, min. 52)