El Mosconia se lleva la victoria en su casa frente al Covadonga

El Mosconia ha sumado tres puntos con una victoria en casa frente al Covadonga.

El Mosconia se lleva la victoria en su casa frente al Covadonga

El Mosconia se lleva la victoria en su casa frente al Covadonga

SPORT.es

Triunfo del Mosconia 1-0 sobre el Covadonga. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 9 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Covadonga se sitúa quinto a la finalización del encuentro, mientras que el Mosconia es décimo.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo, el Mosconia tomó la delantera en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Israel en el minuto 89 e impuso el 1 a 0, concluyendo así el partido.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Mosconia se dio entrada a Garri, Gelu y Luis por Guille Pinín, Abraham y Vicente y por parte del Covadonga entraron Alex Sandoval por José Luis González.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas (Guille Pinín y Garri) al Mosconia y una (Jaime Álvarez) al Covadonga.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 20, el Mosconia se coloca en décima posición, mientras que el Covadonga es quinto.

En la siguiente jornada el Mosconia jugará contra el Marino Luanco fuera de casa y el Covadonga disputará su partido contra el Caudal Deportivo en su estadio.