El Moratalaz se pasea ante el San Fernando de Henares sin apenas obstáculos (5-1)

El San Fernando de Henares se dejó tres puntos en el estadio del Moratalaz en la cuarta jornada de la Tercera División

El Moratalaz se pasea ante el San Fernando de Henares sin apenas obstáculos (5-1)

El Moratalaz se pasea ante el San Fernando de Henares sin apenas obstáculos (5-1)

SPORT.es

El Moratalaz mostró su mejor versión tras golear 5-1 al San Fernando de Henares durante el encuentro celebrado en el Campo Dehesa de Motaralaz este domingo. El Moratalaz llegó con la intención de retornar al camino de la victoria tras sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior frente al Complutense Alcalá. En el lado de los visitantes, el San Fernando de Henares venía de vencer 1-0 en casa al RSD Alcalá en el último partido disputado. Con este marcador, el conjunto madrileño es octavo, mientras que el San Fernando de Henares es séptimo tras la finalización del encuentro.

El encuentro arrancó de forma positiva para el equipo madrileño, que dio el pistoletazo de salida en el Campo Dehesa de Motaralaz con un gol de Sergio García en el minuto 12. Sumó de nuevo el equipo local, que aumentó el marcador gracias a un tanto de Luismi justo antes del pitido final, en concreto en el 43. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 2-0.

El segundo tiempo comenzó de manera favorable para el Moratalaz, que se distanció con un nuevo tanto de Luismi, que conseguía así un doblete a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 49. Posteriormente anotó el equipo madrileño en el minuto 57 gracias al gol de Vargas. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto local a través de un gol de Kheribi en el minuto 64, permitiendo el 5-0. Pero posteriormente el San Fernando de Henares en el minuto 84 se aproximó en el marcador con un tanto de Koke, concluyendo el duelo con un resultado final de 5-1.

El técnico del Moratalaz, Jorge Vallejo, dio entrada al campo a Kheribi, Vasco, Cañi, Abel e Iglesias en sustitución de Palacios, Cristian Mora, Corchón, Ayuso y Luismi, mientras que por parte del San Fernando de Henares, Pablo López Salgado sustituyó a Jandro, Dani Garcia, Rodriguez y Martinez por Pablo, Lucas Ezequiel, Jandro y Navas.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Palacios, Iglesias y Cañi por parte del equipo local y a Cristian Fernando, Pablo, Koke, Navas, Rodriguez y Dani Garcia por parte del equipo sanfernandino.

Con este resultado, el Moratalaz asciende hasta los cuatro puntos y se queda en plaza de playoff de descenso de categoría y el San Fernando de Henares continúa con seis puntos.

En la próxima de la Tercera División, tanto el San Fernando de Henares como el Moratalaz jugarán en su estadio un nuevo partido contra el Flat Earth y el Paracuellos Antamira respectivamente.

Ficha técnica
Moratalaz:Yayo, Cristian Mora (Vasco, min.57), Alvaro Caloto, Palacios (Kheribi, min.57), Valle, Corchón (Cañi, min.57), Ayuso (Abel, min.66), Vargas, Sergio García, Adnan y Luismi (Iglesias, min.66)
San Fernando de Henares:Vargas, Cristian Fernando, Argumanez, Koke, Alcolado, Perea, Pablo (Jandro, min.50), Hirooka, Lucas Ezequiel (Dani Garcia, min.55), Navas (Martinez, min.65) y Hugo
Estadio:Campo Dehesa de Motaralaz
Goles:Sergio García (1-0, min. 12), Luismi (2-0, min. 43), Luismi (3-0, min. 49), Vargas (4-0, min. 57), Kheribi (5-0, min. 64) y Koke (5-1, min. 84)