El Moralo suma tres puntos más frente al Jerez (2-0)

El Moralo venció el partido gracias a dos goles de Suso y Hanson

El Moralo suma tres puntos más frente al Jerez (2-0)

El Moralo suma tres puntos más frente al Jerez (2-0)

El Moralo sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Jerez este domingo en el Municipal. El Moralo llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el CD Diocesano a domicilio (0-3) y el otro ante el Cacereño en casa (1-0). Por su parte, el Jerez cosechó un empate a cero frente al Coria, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con esta derrota el equipo jerezano se situó en sexta posición tras la finalización del partido, mientras que el Moralo es tercero.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo periodo anotó un gol el Moralo, que estrenó su marcador gracias a un gol de Suso a los 67 minutos. Con posterioridad marcó el equipo moralo, que se distanció poniendo el 2-0 a través de un tanto de Hanson justo antes del pitido final, en concreto en el 87. Finalmente, el encuentro llegó a su fin con un 2-0 en el luminoso.

Por el momento, el Moralo se queda con 51 puntos y el Jerez con 37 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Daniel del Pino Ortega se enfrentará contra el Cacereño, mientras que el Jerez de Juanpe Sanchez se medirá contra el Montijo.

Ficha técnica
Moralo:Adrian Real, Andoni, Suso, Alvaro (Akisko, min.84), Jose Ecija, Adama (Sergio Gomez, min.53), Rober (Rubén Rivera, min.53), Víctor Arribas, Jonhy, Edgar (Hanson, min.69) y Cabanillas Hidalgo (Fran Perujo, min.84)
Jerez:Molina, Jaime Márquez, Pity, Calatrava, Galván, Juanfe, Iván Matas, Josu, Javichu, Chema Chávez y Javi Martin
Estadio:Municipal
Goles:Suso (1-0, min. 67) y Hanson (2-0, min. 87)