El Moralo se queda los tres puntos ante el Valdelacalzada

El Moralo ha sumado tres puntos con una victoria en casa frente al Valdelacalzada.

El Moralo se queda los tres puntos ante el Valdelacalzada

El Moralo se queda los tres puntos ante el Valdelacalzada

SPORT.es

Triunfo del Moralo 2-0 sobre el Valdelacalzada. El Moralo venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con esta derrota el Valdelacalzada se sitúa último a la finalización del partido, mientras que el Moralo es tercero.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un resultado de 0-0.

Tras el descanso, el Moralo se adelantó en el marcador gracias a un gol de Diego García en el minuto 71. El Moralo aumentó su ventaja con el último tanto de penalti de Rubén Rivera en el minuto 89, que dejó el marcador en un 2-0, finalizando así el encuentro.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Moralo entraron desde el banquillo Rubén Rivera, Valentin y Sergio Alonso en sustitución de Rulo, Alex González y Jonhy, mientras que los cambios por parte del Valdelacalzada fueron David, Julio y Perdigon que entraron por Serrano, Carroza y Sache.

Fue un partido complicado para el árbitro en el que expulsó a jugadores de ambos equipos. El equipo local sufrió la expulsión de Jorge Cano mientras que los visitantes perdieron a Cristo. El colegiado también amonestó a Diego García por parte del equipo local y a Nene, Ignacio, Pedro, Jorge y Perdigon por parte del equipo visitante.

El Moralo se queda en la tercera posición con 29 puntos y los de Juan Jose Cidoncha Rodriguez ocupan el último lugar con 9 puntos tras la disputa del partido.

La próxima jornada de liga enfrentará al Moralo fuera de casa contra el Diocesano mientras que el Valdelacalzada se enfrentará en su estadio frente al Valdivia.