El Montijo se impone por 0-1 al Campanario

El Montijo se hizo con la victoria en el encuentro gracias a un gol de Gianoli

El Montijo se impone por 0-1 al Campanario

El Montijo se impone por 0-1 al Campanario

El Montijo añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada frente al Campanario, al que se impuso 0-1 este domingo en El Ejido. El Campanario afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 1-0 en el duelo anterior ante el EMD Aceuchal y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Por su parte, el Montijo cosechó un empate a cero frente al Plasencia, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este resultado, el conjunto campanariense es décimo al finalizar el duelo, mientras que el Montijo continúa como líder de la Tercera División.

La primera parte del duelo comenzó de modo inmejorable para el Montijo, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador a través de un gol de Gianoli apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 2. Con este marcador acabó la primera mitad del duelo.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 0-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Campanario que entraron al partido fueron Abdul Sani, Cobo, Saviola, Valeron y Diaz en sustitución de Franco, Barquero, Fidel, Cabanillas y De Tena, mientras que los cambios del Montijo fueron Adri y Joel, que entraron para reemplazar a Juanpe y Matute.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Diaz y Diaz por parte del equipo local y a Javi Chino, José Angel y Manchón por parte del equipo montijano.

El Montijo continúa como líder de la Tercera División con 30 puntos mientras que el Campanario se quedó en décimo lugar, en plaza de playoff de descenso de categoría, con cinco puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría, tras el partido.

La siguiente jornada enfrentará al Montijo con la AD Lobón. Por su parte, el Campanario se medirá frente al Extremadura B.

Ficha técnica
Campanario:Tena, Moreno, Diaz, De Tena (Diaz, min.82), Barquero (Cobo, min.60), Miguel, Franco (Abdul Sani, min.60), Amos, Fidel (Saviola, min.60), Cabanillas (Valeron, min.75) y Antonio
Montijo:Tienza, Matute (Joel, min.62), José Angel, Acquah, Julio Rodao, Juanpe (Adri, min.46), Gattas, Manchón, Gianoli, Chechu y Javi Chino
Estadio:El Ejido
Goles:Gianoli (0-1, min. 2)