El Mirandés B consigue los tres puntos frente a la Gimnástica Segoviana (2-0)

El equipo de Jonathan Prado aprovechó la segunda parte del encuentro para marcar dos goles a la Gimnástica Segoviana

El Mirandés B consigue los tres puntos frente a la Gimnástica Segoviana (2-0)

El Mirandés B consigue los tres puntos frente a la Gimnástica Segoviana (2-0)

El Mirandés B sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra la Gimnástica Segoviana este miércoles en el Estadio Municipal de Anduva. El Mirandés B encaró el duelo con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente a La Granja. Por parte del equipo visitante, la Gimnástica Segoviana cosechó un empate a uno frente a la Arandina, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto mirandés es sexto al finalizar el encuentro, mientras que la Gimnástica Segoviana mantiene el liderato de la Tercera División.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo local, que estrenó su marcador gracias a un tanto de Alfredo a los 80 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del Mirandés B, que se distanció estableciendo el 2-0 a través de un gol de Pineda en el minuto 82, finalizando el partido con un resultado final de 2-0.

El técnico del Mirandés B, Jonathan Prado, dio entrada al campo a Alfredo en sustitución de Oscar Gonzalez, mientras que por parte de la Gimnástica Segoviana, Manu sustituyó a Ivi, Gómez y Viti por Fran Adeva, Dani Arribas y Borao.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a la Gimnástica Segoviana (Borao y Del Castillo), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con 49 puntos, la Gimnástica Segoviana continúa como líder de la Tercera División, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, al concluir el partido, mientras que el Mirandés B se situó en sexto lugar, en lugar de acceso a la próxima fase de la competición, con 22 puntos, en plaza de acceso a la siguiente fase del campeonato.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su feudo. El equipo mirandés se enfrentará a la Cebrereña y, por su parte, la Gimnástica Segoviana lo hará contra el Numancia B.

Ficha técnica
Mirandés B:Alberto González, Marotías, Ayerdi, De La Mata, Carles Marco, Marcos Olguin, Arkaitz, Rodrigo, Santolaya, Oscar Gonzalez (Alfredo, min.75) y Pineda
Gimnástica Segoviana:Christian, Da Gracia, Javi Marcos, Borao (Viti, min.81), Adrián, Nogueira, Sanchez, Del Castillo, Dani Calleja, Dani Arribas (Gómez, min.65) y Fran Adeva (Ivi, min.65)
Estadio:Estadio Municipal de Anduva
Goles:Alfredo (1-0, min. 80) y Pineda (2-0, min. 82)