El Mirandés B se lleva los tres puntos frente al Atl. Bembibre (1-2)

El conjunto de Jonathan Prado gana al bembibrense por 1-2 y escala a la cuarta posición

El Mirandés B se lleva los tres puntos frente al Atl. Bembibre (1-2)

El Mirandés B se lleva los tres puntos frente al Atl. Bembibre (1-2)

El Mirandés B ganó al Bembibre 1-2 durante el partido disputado este domingo en el Polideportivo de La Devesa. El Atl. Bembibre quería mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al Real Ávila por un marcador de 3-1. Por su parte, el Mirandés B cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente a La Virgen Del Camino. Con este resultado, el conjunto bembibrense es sexto, mientras que el Mirandés B es cuarto al finalizar el partido.

La primera parte del encuentro arrancó con buen pie para el Mirandés B, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador por medio de un gol desde el punto de penalti de Alfredo en el minuto 29. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo visitante, que aumentó el marcador con un doble gol de Alfredo a los 33 minutos, concluyendo la primera mitad con un 0-2 en el luminoso.

En el segundo periodo llegó el gol para el equipo bembibrense, que recortó la diferencia con un tanto de pena máxima de Rodrigues a los 59 minutos, acabando el enfrentamiento con un marcador definitivo de 1-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Atl. Bembibre dio entrada a Albertín, Tato, Álex Contreras, Deivis y Santi Gonzalez por Xavi, Santín, Tano, Basalo y Chirola, mientras que el Mirandés B dio entrada a Arkaitz, Zunzu, Santolaya y Oscar Gonzalez por Pineda, Acedo, Chabo y Alfredo.

El colegiado mostró doce tarjetas amarillas, siete para Espi, Deivis, José Manuel, Willy, Deivis, Trento y Santi Gonzalez, del equipo local y cinco para Pineda, Marotías, Chabo, Alfredo y Zunzu, del equipo visitante.

Con este resultado, el Bembibre se queda con 26 puntos y el Mirandés B asciende hasta los 36 puntos.

La próxima jornada el Atl. Bembibre se medirá con la Arandina, mientras que el conjunto mirandés disputará su partido frente al Atlético Tordesillas.

Ficha técnica
Atl. Bembibre:Rodrigues, Espi, Basalo (Deivis, min.75), Deivis, Tano (Álex Contreras, min.71), Xavi (Albertín, min.60), José Manuel, Santín (Tato, min.60), Trento, Chirola (Santi Gonzalez, min.75) y Willy
Mirandés B:González, Mario E., Marotías, De La Mata, Ayerdi, Rodrigo, Marcos Olguin, Chabo (Santolaya, min.85), Acedo (Zunzu, min.75), Pineda (Arkaitz, min.75) y Alfredo (Oscar Gonzalez, min.85)
Estadio:Polideportivo de La Devesa
Goles:Alfredo (0-1, min. 29), Alfredo (0-2, min. 33) y Rodrigues (1-2, min. 59)