El Mérida AD derrotó al Valdivia por 4-0

El conjunto de Santiago Amaro se midió con el Valdivia al que derrotó por 4-0.

El Mérida AD derrotó al Valdivia por 4-0

El Mérida AD derrotó al Valdivia por 4-0

SPORT.es

Triunfo del Mérida AD 4-0 sobre el Valdivia. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban cuatro derrotas seguidas. Con esta derrota el Valdivia se sitúa decimonoveno a la finalización del duelo, mientras que el Mérida AD es tercero.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Mérida AD tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Cristo en el minuto 38. Antes del descanso, el Valdivia encajaría un tanto más en el 47 por mediación de Chavales para concluir la primera parte con un 2-0.

Tras el descanso, el Mérida AD amplió su ventaja con otro gol de Cristo en el minuto 85. Los locales volvieron a aumentar su ventaja gracias al acierto de cara a portería de Muneta en el minuto 89, que estableció el 4-0, finalizando así el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Mérida AD entraron Javi Chino, Muneta y Adrián en sustitución de Curro, Joaqui y Santi Villa, mientras que el Valdivia dio entrada a Escudero, Victor y Appiah por Alamillo, Alex Gil y Antoñito.

El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, los locales vieron una (Puertas) y por parte de los visitantes la vieron tres (Loren, Appiah y Vicente).

Con 20 puntos, el Mérida AD se ubica en el tercer puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del partido, mientras que el Valdivia se sitúa en decimonoveno puesto con 7 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Valdivia como el Mérida AD jugarán fuera de casa contra el Emd Aceuchal y el Plasencia respectivamente.