El Mensajero consigue la victoria frente al Atlético Tacoronte con una goleada (4-1)

El Mensajero consiguió el triunfo como local tras marcar cuatro goles ante el Atlético Tacoronte

El Mensajero consigue la victoria frente al Atlético Tacoronte con una goleada (4-1)

El Mensajero consigue la victoria frente al Atlético Tacoronte con una goleada (4-1)

El Mensajero mostró su mejor versión tras golear 4-1 al Atlético Tacoronte durante el partido celebrado en el Silvestre Carrillo este domingo. El Mensajero llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra el Buzanada a domicilio (0-1) y el otro frente al Ibarra en su feudo (2-0). Por parte del equipo visitante, el Atlético Tacoronte cosechó un empate a uno ante el CD Atlético Paso, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este marcador, el conjunto santacrucero es segundo, mientras que el Atlético Tacoronte es quinto tras la finalización del encuentro.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el conjunto tacorontero, que dio el pistoletazo de salida en el Silvestre Carrillo con un gol de Adán en el minuto 22. Pero posteriormente el equipo santacrucero reaccionó e igualó la contienda gracias al acierto de cara a portería de Ruyman justo antes del pitido final, en concreto en el 45, concluyendo la primera mitad con un 1-1 en el marcador.

Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para el equipo local, que remontó el partido a través de un gol de Ale a los 68 minutos. Después, marcaron nuevamente los locales gracias a un tanto de Samuel a los 73 minutos que establecía el 3-1 a favor del Mensajero. Posteriormente anotó el Mensajero, que se distanció mediante un gol de Alonso al borde del final, en el 90, finalizando el enfrentamiento con un resultado final de 4-1.

Con esta brillante exhibición el Mensajero asciende hasta los 24 puntos en la Tercera División y se queda en el segundo puesto de la clasificación, en lugar de acceso a la Segunda Fase para Segunda División RFEF. Por su parte, el Atlético Tacoronte se mantiene con 19 puntos, ocupando un lugar de acceso a la Segunda fase de clasificación a la Fase Final para Segunda División RFEF, con los que afrontaba esta vigésima jornada.

La próxima jornada el Mensajero se medirá con el Atlético Victoria, mientras que el conjunto tacorontero disputará su partido frente al Tenerife B.

Ficha técnica
Mensajero:Kilian, Oscar, Samuel, Fran Acosta, Eslava, Omar Fleitas, Ruyman, Díaz, Juanma, Santi y De Salles
Atlético Tacoronte:Falero, Roberto, Andrés, Bryan, Acaymo, Chicho, Edu González, Adán, Eduardo, Cristo Diaz y Quirós
Estadio:Silvestre Carrillo
Goles:Adán (0-1, min. 22), Ruyman (1-1, min. 45), Ale (2-1, min. 68), Samuel (3-1, min. 73) y Alonso (4-1, min. 90)