El Mensajero y el Panadería Pulido se reparten los puntos y empatan 1-1

Ale adelantó al equipo santacrucero, pero el Panadería Pulido reaccionó de inmediato e igualó la contienda antes del descanso

El Mensajero y el Panadería Pulido se reparten los puntos y empatan 1-1

El Mensajero y el Panadería Pulido se reparten los puntos y empatan 1-1

El Mensajero y el Panadería Pulido empataron a uno en el partido disputado este sábado en el Silvestre Carrillo. El Mensajero llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar fuera de casa por un marcador de 1-3 al Las Palmas C. Por parte del equipo visitante, el Panadería Pulido ganó en casa 2-0 su último encuentro en la competición frente al Tenisca. Con este resultado, el conjunto santacrucero es primero tras la finalización del partido, mientras que el Panadería Pulido es tercero.

La primera parte del encuentro comenzó de modo inmejorable para el conjunto local, que inauguró el luminoso gracias a un tanto de Ale a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 3. Puso el empate el conjunto veguero con un gol de Felipe en el minuto 12, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-1 en el marcador.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-1.

Con este resultado, el Mensajero se queda con 44 puntos y el Panadería Pulido con 36 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Yurguen Hernández se enfrentará contra el San Fernando, mientras que el Panadería Pulido de Juan Carlos Socorro se medirá contra el CD Atlético Paso.

Ficha técnica
Mensajero:Kilian, Antonio Samuel, Eslava, Fran Acosta, Oscar, De Salles, Ruyman, Omar Fleitas, Díaz, Ale y Juanma
Panadería Pulido:Toba, Juanma, Silva, Pedro Pablo, Romero, Emilio, Oliver, Raúl, Kilian, Felipe y Braulio López
Estadio:Silvestre Carrillo
Goles:Ale (1-0, min. 3) y Felipe (1-1, min. 12)