El Melilla CD se lleva tres puntos a casa después de vencer 1-2 al Atletico Porcuna

El Melilla sumó tres puntos tras derrotar al Atletico Porcuna lejos de su estadio

El Melilla CD se lleva tres puntos a casa después de vencer 1-2 al Atletico Porcuna

El Melilla CD se lleva tres puntos a casa después de vencer 1-2 al Atletico Porcuna

El Melilla sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el Atletico Porcuna este domingo en el Estadio Municipal San Benito. El Atletico Porcuna llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar fuera de casa por un marcador de 1-2 al Alhaurino. En el lado de los visitantes, el Melilla CD ganó en su estadio 2-0 su último encuentro en la competición frente al Unión Deportiva Maracena. Con este resultado, el conjunto porcunense es tercero, mientras que el Melilla es noveno al finalizar el partido.

El primer equipo en anotar fue el Melilla CD, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un gol de Ricardo a los 18 minutos. De nuevo marcó el conjunto melillense, que aumentó diferencias estableciendo el 0-2 a través de un tanto de Braim a los 20 minutos, terminando de esta manera la primera parte con el marcador de 0-2.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo porcunense, que se aproximó en el marcador por medio de un tanto de Calvillo en el minuto 80, concluyendo el duelo con el resultado de 1-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Atletico Porcuna dio entrada a Miguelito, Gerard Puerto, Chiqui y Calvillo por Diego Sánchez, Agus, Luisito y Denot, mientras que el Melilla dio entrada a Pelu, Moha Ii y Ramón por Cañadas, Ibra y Chibi.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a diez jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Di Menno, Agus y Farfan, del Atletico Porcuna y siete a Francis, Ligio, Braim, Ibra, Eloy, Pelu y Gonzalez del Melilla.

Con este resultado, el Atletico Porcuna se queda con 26 puntos y el Melilla asciende hasta los 24 puntos.

En la siguiente jornada de la Segunda Fase de Tercera División el Atletico Porcuna jugará contra el Motril a domicilio, mientras que el Melilla CD se enfrentará en su feudo contra el Loja.

Ficha técnica
Atletico Porcuna:Molero, Burgos, Brian, Firdman, Rafa Castillo, Agus (Gerard Puerto, min.46), Farfan, Denot (Calvillo, min.77), Luisito (Chiqui, min.68), Diego Sánchez (Miguelito, min.46) y Jose Manuel
Melilla CD:Jesús, Ibra (Moha Ii, min.77), Francis, Eloy, Roberto, Borjita, Ligio, Cañadas (Pelu, min.72), Braim, Ricardo y Chibi (Ramón, min.84)
Estadio:Estadio Municipal San Benito
Goles:Ricardo (0-1, min. 18), Braim (0-2, min. 20) y Calvillo (1-2, min. 80)