El Mazarrón FC se lleva los tres puntos frente al Cartagena F.C. UCAM (1-3)

El Mazarrón FC inició con buen pie la temporada ganando lejos de casa frente al Cartagena F.C. UCAM

El Mazarrón FC se lleva los tres puntos frente al Cartagena F.C. UCAM (1-3)

El Mazarrón FC se lleva los tres puntos frente al Cartagena F.C. UCAM (1-3)

SPORT.es

El Mazarrón inició con buen pie su andadura en la Tercera División, gracias a una victoria en casa del Cartagena UCAM por 1-3 en el duelo celebrado el miércoles en el Ciudad Deportiva Deportiva "Gómez Meseguer". Tras el resultado obtenido, el equipo visitante se quedó en séptima posición con tres puntos y el equipo local es noveno sin puntos en el casillero al finalizar el encuentro.

El partido arrancó de modo inmejorable para el Mazarrón FC, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador por medio de un gol desde los once metros de Chiki en el minuto 37, concluyendo la primera parte con el marcador de 0-1.

En la segunda parte llegó el gol para el conjunto local, que consiguió el empate gracias a un tanto de Moscoso en el minuto 63. Sin embargo, el equipo visitante adelantó a su equipo a través de otro tanto de Chiki, que completaba de esta manera un doblete en el minuto 65. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto mazarronero, que se distanció estableciendo el 1-3 mediante un gol de Omar cerca de la conclusión, en el 88, terminando de esta manera el encuentro con un marcador de 1-3 en el luminoso.

El entrenador del Cartagena UCAM dio entrada a Moscoso por Almeida, mientras que el Mazarrón dio luz verde a López, Omar, Kaká y Salva Ballesta, que entraron en sustitución de Diego, Osterwalder, Monas y Miguel Ortuño.

El árbitro amonestó a Ochoaizpur y Valero por parte del Cartagena UCAM y a Monas, Osterwalder, Juan Durán y Kaká por parte del equipo mazarronero.

Con este resultado, el Cartagena UCAM se queda con dos puntos y el Mazarrón logra cuatro puntos tras ganar el partido.

En la segunda jornada de la Tercera División, tanto el Mazarrón FC como el Cartagena F.C. UCAM jugarán fuera de casa contra el Racing Murcia y La Unión respectivamente.

Ficha técnica
Cartagena F.C. UCAM:Bastida, Pantxi, Jorge, Valero, Julio, Ochoaizpur, Keko, Almeida (Moscoso, min.53), Morales, Miguel Ballesta y Martinez
Mazarrón FC:Emilio, Ardil, Juande, Edu Serrano, Juan Durán, Simpara, Miguel Ortuño (Salva Ballesta, min.80), Diego (López, min.57), Chiki, Monas (Kaká, min.80) y Osterwalder (Omar, min.62)
Estadio:Ciudad Deportiva Deportiva "Gómez Meseguer"
Goles:Chiki (0-1, min. 37), Moscoso (1-1, min. 63), Chiki (1-2, min. 65) y Omar (1-3, min. 88)