El Mazarrón FC gana 2-1 en casa al UCAM B

Benito adelantó al equipo sangonereño, pero el Mazarrón FC terminó venciendo el duelo tras encajar dos goles en la meta del UCAM B

El Mazarrón FC gana 2-1 en casa al UCAM B

El Mazarrón FC gana 2-1 en casa al UCAM B

Victoria para el Mazarrón, que venció 2-1 contra el UCAM durante su enfrentamiento en la Segunda Fase de Tercera División. El Mazarrón FC pretendía mejorar su situación en el torneo tras sufrir una derrota por 3-2 en el partido anterior ante el Los Garres. Por su parte, el UCAM B venía de vencer 1-0 en casa a La Unión en el último partido disputado. Con esta derrota el UCAM B se situó en cuarta posición al finalizar el encuentro, mientras que el Mazarrón FC es quinto.

El primer equipo en marcar fue el UCAM B, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Benito en el minuto 25. Empató el conjunto local con un tanto en su propia portería de Gabri en el minuto 28, finalizando la primera mitad con un 1-1 en el marcador.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Mazarrón FC, que remontó el partido con un tanto de Chiki en el minuto 65, terminando de esta manera el encuentro con un resultado definitivo de 2-1.

En el capítulo de los cambios, el Mazarrón de Keni relevó a Miguel Ortuño, Oliver, Juan Durán, Vera y Matallana por Diego, Omar, Salva Ballesta, Javi Vera y Chiki, mientras que el técnico del UCAM, Sergio Aracil Izquierdo, ordenó la entrada de Fran Martínez, Garcia, Oscar Lizon y Serrano para suplir a Adrian, Karim Chaban, Pau Pérez y Enzo.

El colegiado mostró cinco tarjetas amarillas, cuatro para Simpara, Josema, Oliver y Vera, del equipo local y una para Karim Chaban, del equipo visitante.

Por el momento, el Mazarrón y el UCAM se quedan empatados a 29 puntos en la Segunda Fase de Tercera División.

En la siguiente jornada el equipo de Keni se enfrentará contra el CD Bullense, mientras que el UCAM B de Sergio Aracil Izquierdo se medirá contra el Cartagena F.C. UCAM.

Ficha técnica
Mazarrón FC:Emilio, Juande, Edu Serrano, Simpara, Josema, Diego (Miguel Ortuño, min.66), David Vera, Javi Vera (Vera, min.85), Omar (Oliver, min.71), Salva Ballesta (Juan Durán, min.85) y Chiki (Matallana, min.85)
UCAM B:Zorro, Ramon, Gabri, Enzo (Serrano, min.83), Booker, Ferny, Mario Tomé, Karim Chaban (Garcia, min.79), Adrian (Fran Martínez, min.66), Pau Pérez (Oscar Lizon, min.79) y Benito
Estadio:-
Goles:Benito (0-1, min. 25), Gabri (1-1, min. 28) y Chiki (2-1, min. 65)