El Mazarrón y la Deportiva Minera empatan (1-1)

Un punto obtuvo el Mazarrón al no poder superar como local a la Deportiva Minera.

El Mazarrón y la Deportiva Minera empatan (1-1)

El Mazarrón y la Deportiva Minera empatan (1-1)

SPORT.es

El Mazarrón y la Deportiva Minera empataron a uno en el partido celebrado este domingo en El Municipal. Antes de este partido, los locales habían conseguido 7 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto mazarronero es noveno tras la finalización del encuentro, mientras que la Deportiva Minera es decimotercera.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol en propia puerta de Josema en el minuto 10 y la primera parte acabó 0 a 1.

En el segundo tiempo, el Mazarrón empató el encuentro en el minuto 77 con un tanto de Diego subiendo 1-1 al marcador, acabando con este marcador el duelo.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Mazarrón que entraron al partido fueron Joseda, Heredia y Boudia en sustitución de Andreo, Alberto y Diego, mientras que los cambios de la Deportiva Minera fueron Morales y Ginés que entraron para suplir a Rivo y Gonzalez.

En el partido se vieron un total de nueve tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Salva Ballesta, Campoy (doble amarilla), Joseda y Ignacio, y roja a Campoy, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Juanmi Becerra, Dani Ruiz, Rubén Hornero y Fernando.

La Deportiva Minera se queda en la decimotercera posición con 28 puntos y los de Juan José Asensio ocupan el noveno lugar con 36 puntos tras la finalización del partido.

En la siguiente jornada de liga, tanto la Deportiva Minera como el Mazarrón jugarán fuera de casa contra el Muleño y el Olímpico De Totana respectivamente.