El Marchamalo vence al Atlético Albacete por 1-2

El Marchamalo consiguió sumar tres puntos en una victoria frente al Atlético Albacete

El Marchamalo vence al Atlético Albacete por 1-2

El Marchamalo vence al Atlético Albacete por 1-2

El Marchamalo sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el Atlético Albacete este domingo en el Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. El Atlético Albacete llegó con la intención de retornar a la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior frente al Toledo. Por parte del equipo visitante, el Marchamalo venció en casa 2-0 su último encuentro en el torneo frente al Calvo Sotelo Puertollano. Gracias a este resultado, el equipo marchamalero es primero, mientras que el Atlético Albacete es tercero al terminar el partido.

El partido arrancó de cara para el equipo visitante, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Rojo. Tras esto, el primer periodo finalizó con un marcador de 0-1.

Tras el ecuador del encuentro llegó el gol para el conjunto marchamalero, que puso más tierra de por medio con un gol de Hernaiz en el minuto 56. Redujo diferencias el equipo albaceteño a través de un tanto desde el punto de penalti de Jesus Parada en las postrimerías, en el 90, concluyendo el enfrentamiento con el resultado de 1-2.

En el capítulo de los cambios, el Atlético Albacete de Mario Simón relevó a Marchante, Fernando, Awudu y Segura por Samuel Vazquez, Dani González, Espinoza y Jorge Carrión, mientras que el técnico del Marchamalo, Aitor Gómez, ordenó la entrada de Josemi Cerro, Pelaez, Ruiz y Atance para suplir a Rojo, Mateos, Nachete y Hernaiz.

En el partido se vieron un total de siete tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Gómez, Awudu, Verdú y Marchante, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Del Amo, Moraga y Jonatan Abuin y con roja a Sebas.

Con este resultado, el Atlético Albacete se queda con 45 puntos y el Marchamalo asciende hasta los 51 puntos.

La próxima jornada el equipo albaceteño jugará fuera de casa ante el Torrijos, mientras que el Marchamalo buscará el triunfo en su feudo frente al Quintanar del Rey.

Ficha técnica
Atlético Albacete:De Andres, Jorge Carrión (Segura, min.77), Emilio, Gómez, Kouassi, Espinoza (Awudu, min.59), Cortijo, Jesus Parada, Samuel Vazquez (Marchante, min.20), Dani González (Fernando, min.59) y Verdú
Marchamalo:Jonatan Abuin, Sebas, Abdramane, Nachete (Ruiz, min.90), Hernaiz (Atance, min.90), Del Amo, Carlos Braun, Rojo (Josemi Cerro, min.65), Mayordomo, Diego Peñalvo y Mani
Estadio:Ciudad Deportiva Andrés Iniesta
Goles:Rojo (0-1, min. 42), Hernaiz (0-2, min. 56) y Jesus Parada (1-2, min. 90)