El Marchamalo vence 2-0 en su estadio frente al Calvo Sotelo Puertollano

El Marchamalo consiguió la victoria en el partido gracias a dos goles de Nachete y Atance

El Marchamalo vence 2-0 en su estadio frente al Calvo Sotelo Puertollano

El Marchamalo vence 2-0 en su estadio frente al Calvo Sotelo Puertollano

El Marchamalo sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Calvo Sotelo Puertollano este domingo en La Solana. El Marchamalo quería mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido ante el Quintanar del Rey por un marcador de 2-1. Por parte del equipo visitante, el Calvo Sotelo Puertollano no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 frente al Toledo. Después del partido, el conjunto marchamalero es primero, mientras que el Calvo Sotelo Puertollano es segundo tras la finalización del partido.

El primer equipo en marcar fue el equipo local, que inauguró el luminoso gracias a un tanto de Nachete en el minuto 9. Tras esto, la primera parte concluyó con un marcador de 1-0.

En el segundo tiempo llegó el gol para el Marchamalo, que puso más tierra de por medio con un gol de Atance a los 83 minutos. Finalmente, el partido acabó con un 2-0 en el luminoso.

El técnico del Marchamalo, Aitor Gómez, dio entrada al campo a Josemi Cerro, Capi, Pelaez y Atance en sustitución de Ruiz, Diego Peñalvo, Nachete y Carlos Braun, mientras que por parte del Calvo Sotelo Puertollano, Darío sustituyó a Doménech, Abraham y Sergio por Limon, Juanra Pliego y Ricardo.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Mani, Capi y Mayordomo por parte del equipo local y a Manuel, Ricardo, Reguero y Valdivia por parte del equipo puertollanero.

Con este resultado, el Marchamalo se queda con 48 puntos y el Calvo Sotelo Puertollano con 45 puntos.

La próxima jornada el Marchamalo se medirá con el Atlético Albacete, mientras que el conjunto puertollanero disputará su partido ante el Torrijos.

Ficha técnica
Marchamalo:Jonatan Abuin, Sebas, Carlos Braun (Atance, min.80), Mani, Ruiz (Josemi Cerro, min.58), Abdramane, Mayordomo, Nachete (Pelaez, min.80), Hernaiz, Del Amo y Diego Peñalvo (Capi, min.76)
Calvo Sotelo Puertollano:Reguero, Ricardo (Sergio, min.77), Mamadou Bah, George, Carlos, Valdivia, Juanra Pliego (Abraham, min.77), Limon (Doménech, min.46), Manuel, Ribalta y Juanfri
Estadio:La Solana
Goles:Nachete (1-0, min. 9) y Atance (2-0, min. 83)