El Marchamalo suma tres puntos tras vencer 2-1 al Tarancón

El Marchamalo consiguió un valioso triunfo como local ante el Tarancón, al que se impuso por 2-1

El Marchamalo suma tres puntos tras vencer 2-1 al Tarancón

El Marchamalo suma tres puntos tras vencer 2-1 al Tarancón

El Marchamalo ganó 2-1 al Tarancón durante su encuentro de los dieciseisavos de final de la Tercera División, el cual tuvo lugar este domingo en La Solana. El Marchamalo llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 0-3 ante el Madridejos. En el lado de los visitantes, el Tarancón cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al Guadalajara.

El primer equipo en marcar fue el Tarancón, que estrenó el marcador gracias al acierto de cara a portería de Jorge pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 4. Tras esto, el primer periodo concluyó con un marcador de 0-1.

Tras el ecuador del partido, en la segunda parte llegó el gol para el Marchamalo, que puso las tablas gracias a un tanto de pena máxima de Josemi Cerro a los 68 minutos. Sumó otra vez el conjunto local, que cambió las tornas en el luminoso consiguiendo el 2-1 con otro gol de Josemi Cerro, que lograba así un doblete en el minuto 76. Finalmente, el duelo llegó a su fin con un 2-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Marchamalo que entraron al partido fueron Ruiz, Carlos Braun y Atance en sustitución de Mani, Daniyo y Josemi Cerro, mientras que los cambios del Tarancón fueron Camacho, Álvaro e Ivan, que entraron para reemplazar a Jony, Summy y Haji.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de siete tarjetas. Por parte del Marchamalo el árbitro sancionó con amarilla a Moraga, Ruiz y Josemi Cerro, mientras que en el equipo taranconero amonestó a Haji, Neila y Cheki y con roja a Mazzocchi.

El Marchamalo de Aitor Gómez lidera el torneo con 38 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Jorge Cañete se situó en cuarto puesto con 25 puntos, en plaza de acceso a la siguiente fase del campeonato, en lugar de acceso a la próxima fase del torneo.

En la siguiente jornada el equipo de Aitor Gómez se enfrentará contra el Conquense, mientras que el Tarancón de Jorge Cañete se medirá contra el Villacañas.

Ficha técnica
Marchamalo:Jonatan Abuin, Abdramane, Mani (Ruiz, min.64), Nachete, Moraga, Josemi Cerro (Atance, min.87), Del Amo, Diego Peñalvo, Hernaiz, Daniyo (Carlos Braun, min.73) y Adrian
Tarancón:Miguel, Jorge, Santiago, Armoa, Neila, Mazzocchi, Summy (Álvaro, min.80), Haji (Ivan, min.80), Jony (Camacho, min.74), Cissé y Cheki
Estadio:La Solana
Goles:Jorge (0-1, min. 4), Josemi Cerro (1-1, min. 68) y Josemi Cerro (2-1, min. 76)