El Mar Menor se queda con los tres puntos tras ganar 1-2 al Muleño

El conjunto de Javi Motos se midió a domicilio con el Muleño, al que derrotó por 1-2

El Mar Menor se queda con los tres puntos tras ganar 1-2 al Muleño

El Mar Menor se queda con los tres puntos tras ganar 1-2 al Muleño

SPORT.es

El Mar Menor sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el Muleño este miércoles en el Municipal de Mula. El Muleño llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último partido disputado frente al Mazarrón FC. Con respecto al equipo visitante, el Mar Menor ganó al Ciudad de Murcia a domicilio por 1-3 y anteriormente lo hizo también en su estadio, ante la Deportiva Minera por 1-0. Con este buen resultado, el conjunto sanjaviereño es segundo, mientras que el Muleño es décimo al terminar el partido.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el Muleño, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Antonio Piqueras en el minuto 22. Tras esto, la primera parte concluyó con un resultado de 1-0.

En la segunda parte marcó un gol el equipo visitante, que puso el empate gracias al acierto de cara a portería de Antonio en el minuto 73. Tras esto marcó el conjunto sanjaviereño, que cambió las tornas en el marcador logrando el 1-2 a través de un gol de Javi Ramírez en las postrimerías, en el 89, concluyendo el partido con un resultado definitivo de 1-2.

El entrenador del Muleño dio entrada a Júnior por Pico, mientras que el Mar Menor dio luz verde a Juanlu, Hamza y Antonio, que entraron en sustitución de Kilian, Jero y Abel.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Nacho) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Cifuentes y Javi Alonso.

Con este resultado, el Muleño se queda con un punto y el Mar Menor asciende hasta los 10 puntos.

En la próxima jornada de la Tercera División, tanto el Mar Menor como el Muleño jugarán en casa un nuevo partido contra el Huércal-Overa y la Deportiva Minera respectivamente.

Ficha técnica
Muleño:Patas, Navarro, Nacho, Cadú, Hernández, Oli, Ash, Antonio Piqueras, Alacid, Galindo y Pico (Júnior, min.60)
Mar Menor:Facundo, Javi Ramírez, Abel (Antonio, min.61), Quereda, Javi Alonso, Cifuentes, Jero (Hamza, min.54), Kilian (Juanlu, min.35), Nacho Pérez, Ismael e Isuardi
Estadio:Municipal de Mula
Goles:Antonio Piqueras (1-0, min. 22), Antonio (1-1, min. 73) y Javi Ramírez (1-2, min. 89)