El Mar Menor se impone por 1-0 al Águilas

El Mar Menor sumó tres puntos en una victoria en casa ante el Águilas

El Mar Menor se impone por 1-0 al Águilas

El Mar Menor se impone por 1-0 al Águilas

El Mar Menor ganó 1-0 contra el Águilas durante el partido celebrado este domingo en El Pitín. El Mar Menor pretendía mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al At. Pulpileño por un marcador de 1-0. Por su parte, el Águilas ganó en su feudo 2-1 su último encuentro en el torneo frente al Cartagena B. Con esta derrota el Águilas se situó en primera posición al finalizar el partido, mientras que el Mar Menor es cuarto.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo periodo llegó el gol para el equipo sanjaviereño, que estrenó su luminoso con un tanto desde los once metros de Parada en el minuto 75, acabando el encuentro con un marcador de 1-0 en el marcador.

Con este resultado, el Mar Menor se queda con 46 puntos y el Águilas con 47 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Javi Motos se enfrentará contra el Real Murcia B, mientras que el Águilas de Vicente Mir se medirá contra el Racing Murcia.

Ficha técnica
Mar Menor:Barbero, Javi Ramírez, Alvaro, Quereda, Nacho Pérez, Cifuentes, Sergio León, Parada, Pedrosa, Antonio e Isuardi
Águilas:Buigues, Edmundsson (Javi Bolo, min.57), Pires, Juanjo, Luismi, Juanma, Barrenetxea, Ramón Arcas, Alex Pilas, Petravičius y Paco Miñarro
Estadio:El Pitín
Goles:Parada (1-0, min. 75)