El Mancha Real y el Vélez se reparten los puntos y empatan 1-1

El cuadro veleño logró adelantarse gracias a Toni Conejo, pero el Mancha Real terminó igualando el partido con un gol de Fran Oller

El Mancha Real y el Vélez se reparten los puntos y empatan 1-1

El Mancha Real y el Vélez se reparten los puntos y empatan 1-1

El partido disputado este domingo en el Polideportivo La Juventud y que enfrentó al Mancha Real y al Vélez acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Mancha Real encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último duelo celebrado frente al Antequera. En el lado de los visitantes, el Vélez se tuvo que conformar con un empate a uno ante el Almería B. Con este marcador, el equipo local se situó en segunda posición, mientras que el Vélez se quedó en primer lugar al concluir el duelo.

El partido comenzó de modo inmejorable para el Vélez, que estrenó el marcador con un gol de Toni Conejo en el minuto 25. Puso el empate el Mancha Real con un tanto de Fran Oller poco antes del final, concretamente en el 44, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-1 en el luminoso.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 1-1.

El técnico del Mancha Real, Pedro Bolaños, dio entrada al campo a David Romero en sustitución de Fran Oller, mientras que por parte del Vélez, Juan Carlos Gómez sustituyó a Miedema, Pablo y Medina por Victor Armero, Miedema y Joselinho.

En el encuentro se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Sebas, Ordoñez y Juanma, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Álvaro Ocaña y Pedro Ramirez y con roja a Cervera (2 amarillas).

Por el momento, el Mancha Real se queda con 41 puntos y el Vélez con 40 puntos.

La próxima jornada de la Segunda Fase de Tercera División enfrentará al Mancha Real fuera de casa contra El Palo, mientras que el Vélez se enfrentará en su feudo frente al Torredonjimeno.

Ficha técnica
Mancha Real:Lopito, Raúl, Sebas, Nando, Ordoñez, Óscar Quesada, Fran Oller (David Romero, min.68), Juanma, Urko Arroyo, Jose Enrique y Pedro Corral
Vélez:Miguel, Bocchino, Leo, Essel, García, Cervera, Víctor Armero (Miedema, min.43), Álvaro Ocaña, Pedro Ramirez, Joselinho (Medina, min.90) y Toni Conejo
Estadio:Polideportivo La Juventud
Goles:Toni Conejo (0-1, min. 25) y Fran Oller (1-1, min. 44)