El Mancha Real no pudo conseguir la victoria ante el Poli Almería (1-1)

Pobre resultado el que obtuvo el Mancha Real al no poder superar como local al Poli Almería.

El Mancha Real no pudo conseguir la victoria ante el Poli Almería (1-1)

El Mancha Real no pudo conseguir la victoria ante el Poli Almería (1-1)

SPORT.es

El Mancha Real y el Poli Almería acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el duelo celebrado este domingo en el Polideportivo La Juventud. El Mancha Real venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el equipo mancharrealeño se sitúa octavo, mientras que por su parte el Poli Almería es séptimo a la conclusión del encuentro.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y concluyó la primera parte con un marcador de 0-0.

En la reanudación, el Poli Almería se adelantó en el marcador gracias a un gol de Alberto en el minuto 55. El equipo local empató el partido en el minuto 63 con un tanto de Juanfran para poner el 1-1 en el marcador, finalizando así el partido.

El técnico del Mancha Real, Manuel José Moreno García, dio entrada al campo a Nando y Aguilar en sustitución de Luis Lozano y Óscar Quesada, mientras que por parte del Poli Almería fueron Lorente, Dani Garzon y Oscar los que entraron por Míchel, Nico y Pedro Ruzzo.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Goku, Luis Lozano y Juanfran por parte del equipo local y a Pedro Ruzzo, Míchel, Nico, Ortega y Dani Albacete por parte del equipo almeriense.

El Poli Almería se queda en la séptima posición con 38 puntos y los de Manuel José Moreno García ocupan el octavo lugar con 37 puntos tras la finalización del encuentro.

La próxima jornada el equipo mancharrealeño jugará fuera de casa contra el Motril, mientras que el Poli Almería se enfrentará en su estadio al Torreperogil.