El Manacor se queda con los tres puntos después de derrotar 1-2 al Felanitx

El Manacor se hizo con la victoria en el duelo disputado contra el Felanitx

El Manacor se queda con los tres puntos después de derrotar 1-2 al Felanitx

El Manacor se queda con los tres puntos después de derrotar 1-2 al Felanitx

El Manacor ganó al Felanitx 1-2 durante el partido celebrado este sábado en el Es Torrentó. El Felanitx encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente al Constància. Por su parte, el Manacor cosechó un empate a cero frente al Cardassar, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este buen resultado, el conjunto manacorí es segundo, mientras que el Felanitx es séptimo al terminar el partido.

El partido arrancó de forma positiva para el Manacor, que inauguró el luminoso gracias a un gol de Jandro en el minuto 36. Pero posteriormente el equipo felanigense en el minuto 39 logró el empate con un tanto desde el punto de penalti de Julià. Tras esto, la primera parte acabó con un resultado de 1-1.

En el segundo periodo llegó el gol para el conjunto manacorí, pues aprovechó la jugada para atravesar la red de su oponente con un gol de Joan al borde del final, en el 90, concluyendo el enfrentamiento con un marcador final de 1-2.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Felanitx que entraron al partido fueron Bordoy, Mohamed Aouaj y Vergarachea en sustitución de Monir, Cuenca y Sarmiento, mientras que los cambios del Manacor fueron Joan, Nico, Blanco y Tomeu, que entraron para reemplazar a Gili, Jaime Mut, Jaume Moyà y Mut.

El árbitro mostró nueve tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Cifré y Mohamed Aouaj) y los del equipo visitante vieron siete tarjetas, concretamente Gili, Jaime Mut, Mut, Codina, Gallardo, Biel Company y Gomez.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Isidro Marín ocupó el segundo puesto con 25 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Sebastià Arbona se situó en séptimo lugar con 12 puntos, en posición de playoff de descenso de categoría, al término del duelo.

La próxima jornada el equipo felanigense jugará a domicilio ante la SD Portmany, mientras que el Manacor buscará el triunfo en casa frente al Constància.

Ficha técnica
Felanitx:Mingo, Ait Said Houssam, Carlos, Riad Chakroun, Julià, Cuenca (Mohamed Aouaj, min.83), Monir (Bordoy, min.70), Jaume, Cifré, Jorge y Sarmiento (Vergarachea, min.83)
Manacor:Gomez, Gallardo, Jaume Moyà (Blanco, min.83), Galmes, Gili (Joan, min.60), Codina, Xisco Gari, Biel Company, Mut (Tomeu, min.83), Jandro y Jaime Mut (Nico, min.70)
Estadio:Es Torrentó
Goles:Jandro (0-1, min. 36), Julià (1-1, min. 39) y Joan (1-2, min. 90)