El Manacor gana en el Na Capellera al Binissalem

El Manacor se hace con la victoria en el partido celebrado contra el Binissalem.

El Manacor gana en el Na Capellera al Binissalem

El Manacor gana en el Na Capellera al Binissalem

SPORT.es

El Manacor venció en casa 1-0 el partido celebrado este domingo en el Na Capellera. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto manacorí es decimosexto, mientras que el Binissalem es decimoquinto tras la finalización del partido.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Manacor se adelantó en el marcador gracias al gol de Javier Lopez en el minuto 65 y estableció el 1 a 0, finalizando así el partido.

El entrenador del Manacor dio entrada a Enrry Luis y Corbacho por Sánchez y Barbón, mientras que el Binissalem dio entrada a Santamaria, Jaume Moyà y Trapero que entraron en sustitución de Sergi, Mondejar y David Jover.

En el partido se vieron un total de ocho tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Barbón, Pere, Javier Lopez y Manu, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a David Jover, Miguel Lopez y Mateu (doble amarilla), y con roja a Mateu.

El Manacor al término del duelo es decimosexto clasificado con 21 puntos mientras que el Binissalem es decimoquinto con 25.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Binissalem como el Manacor jugarán fuera de casa contra el Santa Catalina Atlético y el Son Cladera respectivamente.