El Manacor gana 2-1 al Sant Rafel y se lleva los tres puntos

Buen comienzo de competición para el Manacor, que cosechó tres puntos en casa tras imponerse al Sant Rafel

El Manacor gana 2-1 al Sant Rafel y se lleva los tres puntos

El Manacor gana 2-1 al Sant Rafel y se lleva los tres puntos

El Manacor comenzó con una victoria en casa por 2-1 frente al Sant Rafel durante su primer encuentro de la Segunda Fase de Tercera División, el cual tuvo lugar este sábado en el Na Capellera. Con esta derrota el equipo rafeler se situó en sexta posición tras la finalización del duelo, mientras que el Manacor es tercero.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el conjunto local, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Nico, terminando la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

Tras el ecuador del partido, en el segundo tiempo llegó el gol para el Sant Rafel, que puso las tablas a través de un tanto de Orozco a los 68 minutos. Pero posteriormente el equipo manacorí en el minuto 78 se puso por delante gracias a un gol de Gili, concluyendo el partido con el marcador de 2-1.

El entrenador del Manacor dio entrada a Jaume Moyà, Galmes, Mauricio y Pere por Mut, Joan Marí, Gili y Jandro, mientras que el Sant Rafel dio luz verde a Walter, Mateo Enriquez, Iosifidis y Jordi Serra, que entraron en sustitución de Cappellino, N'dao, García y Karim.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores, cuatro para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Xisco Gari, Codina, Joan y Gomez y por parte de los visitantes para Orozco, De Las Heras y Chanza.

Por el momento, el Manacor se queda con 37 puntos y el Sant Rafel con 22 puntos.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Segunda Fase de Tercera División, el Manacor disputará su encuentro contra el Santanyi a domicilio. Por su parte, el Sant Rafel jugará en casa su partido contra el Collerense.

Ficha técnica
Manacor:Gomez, Joan, Joan Marí (Galmes, min.62), Nico, Gallardo, Codina, Tomeu, Xisco Gari, Gili (Mauricio, min.81), Mut (Jaume Moyà, min.44) y Jandro (Pere, min.81)
Sant Rafel:Chanza, Cappellino (Walter, min.68), Armada, De Las Heras, Orozco, N'dao (Mateo Enriquez, min.68), Duran, Marcos, García (Iosifidis, min.68), Karim (Jordi Serra, min.79) y Zurdo
Estadio:Na Capellera
Goles:Nico (1-0, min. 41), Orozco (1-1, min. 68) y Gili (2-1, min. 78)