Sport.es Menú

El Madalena consigue al menos un punto en el estadio del Universidad Oviedo (0-0)

Los locales son decimonovenos tras finalizar el partido

El Madalena consigue al menos un punto en el estadio del Universidad Oviedo (0-0)
| sport

El Universidad Oviedo y el Madalena terminaban su participación en la competición con un empate a cero. Los locales, a la finalización del encuentro de hoy, se sitúan en el decimonoveno puesto de la clasificación, mientras que el Madalena se coloca en decimoctavo lugar.

SPORT.es

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores, una para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la cartulina fue para Román y por parte de los visitantes para Mario Jambrina.

Tras este empate que cierra la temporada, a la conclusión del partido, el Universidad Oviedo se coloca en el decimonoveno puesto de la tabla con 30 puntos, en posición de descenso directo de categoría. Por su lado, el Madalena con este punto consigue la decimoctava plaza con 34 puntos, en puestos de descenso directo de categoría.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil