El Lourdes muestra su poderío tras golear al Txantrea (4-1)

El Lourdes cerró la Segunda Fase de Tercera División con buen sabor de boca después de ganar a domicilio al Txantrea

El Lourdes muestra su poderío tras golear al Txantrea (4-1)

El Lourdes muestra su poderío tras golear al Txantrea (4-1)

El Lourdes ganó por 4-1 al Txantrea este sábado en la última jornada de la Segunda Fase de Tercera División finalizando su paso por la competición con una victoria. El Lourdes llegó con el ánimo de volver al camino de la victoria tras perder el último partido ante el Subiza por un marcador de 1-0, acumulando un total de nueve derrotas seguidas en la competición. Por su parte, el Txantrea cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al FC Bidezarra. Con este resultado, el conjunto tudelano es noveno, mientras que el Txantrea es segundo tras la finalización del partido.

El primer equipo en anotar fue el equipo tudelano, que dio el pistoletazo de salida en el Luís Asarta por medio de un tanto de David Royo en el minuto 44. De nuevo marcó el equipo local, que aumentó el marcador gracias a un gol de Damián poco antes del final, concretamente en el 47, terminando de esta manera la primera mitad con el marcador de 2-0.

En el segundo tiempo llegó el gol para el Lourdes, que puso más tierra de por medio con un gol de Izquierdo en el minuto 61. Con posterioridad, una nueva ocasión incrementó el marcador de los locales a través de un tanto de Garcia en el minuto 87 que dejaba un 4-0 a favor del Lourdes. Redujo distancias el Txantrea mediante un gol de Julen Goñi poco antes del final, concretamente en el 90, acabando el partido con el resultado de 4-1.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Lourdes dio entrada a Villafranca, Sanchez, Izquierdo, Agudo y Escribano por Moha, Valentin, Maxi, Javier y Basurto, mientras que el Txantrea dio luz verde a Fermín Gil, Ohian Goñi, Daniel Gortari y Casillas por Daniel Virto, Xabier Cemborain, Aitor y Alonso.

Con este resultado, el Lourdes se queda con 22 puntos y el Txantrea con 44 puntos.

Ficha técnica
Lourdes:Basurto (Escribano, min.65), David Royo, Maxi (Izquierdo, min.45), Garcia, Juan Otalora, Moha (Villafranca, min.45), Sergio, Damián, Eneko, Javier (Agudo, min.56) y Valentin (Sanchez, min.45)
Txantrea:Aitor (Daniel Gortari, min.66), Gorka Bacaicoa, Anaitz, Julen Goñi, Joni, Xabier Cemborain (Ohian Goñi, min.45), Ibai Garde, Alonso (Casillas, min.66), Goñi, Lezaun y Daniel Virto (Fermín Gil, min.45)
Estadio:Luís Asarta
Goles:David Royo (1-0, min. 44), Damián (2-0, min. 47), Izquierdo (3-0, min. 61), Garcia (4-0, min. 87) y Julen Goñi (4-1, min. 90)