Los tres puntos se quedaron en casa: UC Ceares 2-0 Ud Llanera

Triunfo local del UC Ceares 2-0 frente al Ud Llanera.

Los tres puntos se quedaron en casa: UC Ceares 2-0 Ud Llanera

Los tres puntos se quedaron en casa: UC Ceares 2-0 Ud Llanera

SPORT.es

El UC Ceares ganó en casa 2-0 el partido disputado este jueves en La Cruz. Antes de este partido, los locales habían conseguido 2 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto gijonés es decimotercero, mientras que el Ud Llanera es séptimo tras la finalización del duelo.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un resultado de 0-0.

En la segunda parte, el UC Ceares se adelantó en el marcador gracias a un gol de Wilmer Castañeda en el minuto 80. El UC Ceares amplió su ventaja con el último tanto de Juan Menéndez en el minuto 85, que dejó el marcador en un 2-0, concluyendo así el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Juan Carlos, Omar Fernández y Hugo García en sustitución de Pablo Bango, Moha y Wilmer Castañeda, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Manuel, Suarez y Nestor Bustelo que saltaron al césped por Plaza, Novoa y Guille Díaz.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Pablo Bango, Rafael Felgueroso y Orviz por parte del UC Ceares y a Dudi, Viti, Zundi y Nestor Bustelo por parte del equipo llanerense.

El UC Ceares ocupa el decimotercer puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 17 puntos mientras que el Ud Llanera se sitúa en séptimo lugar con 24.

En el siguiente partido de liga el UC Ceares jugará contra el Madalena fuera de casa y el Ud Llanera se enfrentará en su estadio al Gijón Industrial.