Los tres puntos se quedaron en casa: Santa Ana 4-3 San Agustin del Guadalix

El Santa Ana consiguió un valioso triunfo como local frente al San Agustin del Guadalix por 4-3.

Los tres puntos se quedaron en casa: Santa Ana 4-3 San Agustin del Guadalix

Los tres puntos se quedaron en casa: Santa Ana 4-3 San Agustin del Guadalix

SPORT.es

Triunfo del Santa Ana 4-3 sobre el San Agustin del Guadalix. El Santa Ana venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con esta derrota el San Agustin del Guadalix se sitúa decimonoveno, mientras que el Santa Ana es primero.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Álex en el minuto 11 y la primera mitad acabó 1 a 0.

En la segunda mitad, el equipo visitante consiguió empatar el encuentro con un gol de Borja en el minuto 50. El Santa Ana se puso por delante en el marcador gracias a un gol de pena máxima de Saballs en el minuto 57. El Santa Ana amplió distancias con otro gol de Saballs en el minuto 78. Los locales volvieron a aumentar su ventaja gracias al acierto de cara a portería de Álvaro en el minuto 80, estableciendo el 4-1 finalizando de este modo el partido.

Con 6 puntos, el Santa Ana se ubica en el primer puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Rodolfo Jose Urías Campo se sitúa en decimonoveno puesto con 0 puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en su estadio. El equipo madrileño lo hará contra el RAlcalá, mientras que el San Agustin del Guadalix se enfrentará al Pozuelo de Alarcón.