Los tres puntos se quedaron en casa: Santa Ana 1-0 Alcorcón B

El Santa Ana ha sumado este domingo tres puntos con una victoria ante el Alcorcón B.

Los tres puntos se quedaron en casa: Santa Ana 1-0 Alcorcón B

Los tres puntos se quedaron en casa: Santa Ana 1-0 Alcorcón B

SPORT.es

El Santa Ana venció en casa 1-0 el partido disputado este domingo en el Municipal de Santa Ana. El Santa Ana venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el conjunto madrileño es octavo, mientras que el Alcorcón B es décimo tras la finalización del partido.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Santa Ana se puso por delante en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Saballs en el minuto 58 e impuso el 1 a 0, concluyendo así el partido.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Santa Ana que entraron al partido fueron Koke, Sergio y Cristian Fernando en sustitución de Gabri, Saballs y Christian Díaz, mientras que los cambios del Alcorcón B fueron Fran Gallardo y Marin que entraron para suplir a Monroy y Arribas.

El árbitro del partido mostró cuatro tarjetas amarillas. Raúl Aguilar y Ivan del Santa Ana y Parra y Monroy por parte del equipo alcorconero fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con 30 puntos, el Santa Ana se ubica en el octavo puesto de la tabla general a la conclusión el partido, mientras que el conjunto dirigido por Daniel Guindos se sitúa en décimo puesto con 27 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Pablo Bueno Salamanca se enfrentará contra el San Agustin del Guadalix mientras que el Alcorcón B se enfrentará contra el RAlcalá.