Los tres puntos se quedaron en casa: Praviano 1-0 Universidad Oviedo

El Praviano consiguió el triunfo como local frente al Universidad Oviedo por 1-0.

Los tres puntos se quedaron en casa: Praviano 1-0 Universidad Oviedo

Los tres puntos se quedaron en casa: Praviano 1-0 Universidad Oviedo

SPORT.es

Triunfo del Praviano 1-0 sobre el Universidad Oviedo. El Praviano venía de perder su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con esta derrota el Universidad Oviedo se sitúa decimoséptimo a la finalización del encuentro, mientras que el Praviano es cuarto.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Eloy en el minuto 47 y los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeron 1 a 0.

En la segunda mitad no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 0 a 0.

El técnico praviano dio entrada a Pablo Tineo, Ruben Menendez y Canobbio en sustitución de Aitor, Javi Gutiérrez y Eloy, mientras que por parte del Universidad Oviedo fueron González los que entraron por Berto Vallina.

Con 7 puntos, el Praviano se ubica en el cuarto puesto de la tabla general a la conclusión el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Emilio Pertierra se sitúa en decimoséptimo puesto con 3 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Praviano contra el Lealtad Villaviciosa fuera de casa y al Universidad Oviedo contra el Colunga en su estadio.