Los tres puntos se quedaron en casa: Motril 4-0 Torremolinos

El Motril consiguió el triunfo como local frente al Torremolinos por 4-0.

Los tres puntos se quedaron en casa: Motril 4-0 Torremolinos

Los tres puntos se quedaron en casa: Motril 4-0 Torremolinos

SPORT.es

El Motril venció en casa 4-0 el encuentro disputado este domingo en el Municipal Escribano Castilla. Antes de este partido, los locales habían conseguido 11 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto motrileño es primero, mientras que el Torremolinos es decimoprimero tras la finalización del partido.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El Motril se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Ramiro en el minuto 30. Antes de llegar a la mitad, el Torremolinos encajaría un tanto más en el 38 por mediación de Eric Same para finalizar la primera mitad con un 2-0.

En la segunda parte, el Motril amplió su ventaja con un gol de Dani Cara en el minuto 73. Los locales volvieron a aumentar su ventaja gracias a otro gol de Ramiro en el minuto 77, que estableció el 4-0, acabando de este modo el encuentro.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 10, el Motril se posiciona como primer clasificado, mientras que el Torremolinos es decimoprimero.

En el siguiente partido de liga el Motril jugará contra el Antequera fuera de casa y el Torremolinos se enfrentará en su estadio a El Palo.