Los tres puntos se quedaron en casa: Marchamalo 1-0 Toledo

El Marchamalo ha sumado este domingo tres puntos con una victoria ante el Toledo.

Los tres puntos se quedaron en casa: Marchamalo 1-0 Toledo

Los tres puntos se quedaron en casa: Marchamalo 1-0 Toledo

SPORT.es

El Marchamalo ganó en casa 1-0 el partido liguero celebrado este domingo en La Solana. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 9 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto marchamalero es segundo, mientras que el Toledo es decimoquinto tras la finalización del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Cabanillas en el minuto 7 y los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeron 1 a 0.

En la reanudación no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 1 a 0.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Marchamalo entraron morán, Caravaca y Robert en sustitución de Adrian Nieto, Lucas Ezequiel y Cabanillas, mientras que el Toledo dio entrada a William Mejía, Obed y Valverde por Adrian, Alex Pérez y Dani Santigosa.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, dos al Marchamalo (Illana y Caravaca) y dos al Toledo (Pascu y Cifu).

El Marchamalo al término del partido es segundo clasificado con 9 puntos mientras que el Toledo es decimoquinto con 4.

En la siguiente jornada el Marchamalo jugará contra el Atlético Albacete fuera de casa y el Toledo disputará su partido contra La Solana en su estadio.