Los tres puntos se quedaron en casa: Las Rozas 1-0 Alcobendas Sport

El conjunto de Manuel Maria Escobar Rodriguez se midió en casa con el Alcobendas Sport al que derrotó por 1-0.

Los tres puntos se quedaron en casa: Las Rozas 1-0 Alcobendas Sport

Los tres puntos se quedaron en casa: Las Rozas 1-0 Alcobendas Sport

SPORT.es

Triunfo de Las Rozas 1-0 sobre el Alcobendas Sport. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de ocho victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con esta derrota el Alcobendas Sport se sitúa cuarto a la finalización del partido, mientras que Las Rozas es primero.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, Las Rozas se adelantó en el marcador gracias al gol de Borja en el minuto 83 y estableció el 1 a 0, finalizando de este modo el duelo.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Las Rozas entraron desde el banquillo Cobos, Nogueira y Borja en sustitución de Rubén Blanco, Albur y Borja, mientras que los cambios por parte del Alcobendas Sport fueron Roberto Garcia, Marcos y Omar que entraron por Sergio Arribas, Dani Ramos y Leo Blázquez.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Iñaki y Raúl Díez) y por parte de los visitantes la vieron dos (Sergio Arribas y Amores).

Las Rozas se queda en la primera posición con 31 puntos y los de Emilio Ferreras Cardenas ocupan el cuarto lugar con 21 puntos tras la disputa del duelo.

Las Rozas se enfrentará en la siguiente jornada al Getafe B y el Alcobendas Sport jugará contra el Leganés B.