Los tres puntos se quedaron en casa: Grama 2-1 Vilafranca

El conjunto de Sin confirmar se midió en casa con el Vilafranca al que derrotó por 2-1.

Los tres puntos se quedaron en casa: Grama 2-1 Vilafranca

Los tres puntos se quedaron en casa: Grama 2-1 Vilafranca

SPORT.es

El Grama ganó en casa 2-1 el duelo celebrado este domingo en el Nou Camp Mpal. de Santa Coloma. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 5 puntos de los últimos 15 posibles. Con este marcador, el conjunto colomense es decimonoveno, mientras que el Vilafranca es décimo tras la finalización del partido.

El partido comenzó favorable a los locales. El Grama tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de penalti de Cristóbal en el minuto 17. El equipo visitante estableció el empate en el partido en el minuto 21 con un tanto de penalti de Victor Oribe y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la reanudación, el Grama se adelantó en el marcador gracias al gol en propia puerta de Pep Mateu en el minuto 87 e impuso el 2 a 1, finalizando de este modo el partido.

El técnico colomense dio entrada a Francesc Piera y Chica en sustitución de Hayek y Cristóbal, mientras que por parte del Vilafranca fueron Eric Vía, Pelegrin y Ignacio los que entraron por Nil Coch, Josep Díez y Sergi Escofet.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Toni, Joel y Monterde por parte del Grama y a Pep Mateu, Nil Coch, Miguel Ángel, Boira, Josep Díez y Pelegrin por parte del equipo villafranqués.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 28, el Grama se posiciona como decimonoveno clasificado, mientras que el Vilafranca es décimo.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Cerdanyola mientras que el Vilafranca se enfrentará contra el Ascó.