Los tres puntos se quedaron en casa: Ciudad de Murcia 3-1 Huércal-Overa

El Ciudad de Murcia se coloca en decimoctava posición al finalizar el partido

Los tres puntos se quedaron en casa: Ciudad de Murcia 3-1 Huércal-Overa

Los tres puntos se quedaron en casa: Ciudad de Murcia 3-1 Huércal-Overa

SPORT.es

El Ciudad de Murcia y el Huércal-Overa terminaban su participación en la competición con una victoria del Ciudad de Murcia por un resultado de 3-1. Los locales, a la finalización del duelo, se sitúan en decimoctavo puesto de la clasificación, mientras que el Huércal-Overa se coloca en decimosexto lugar.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el Ciudad de Murcia, que se ponía por delante gracias al gol de Razvan en el minuto 35, concluyendo la primera mitad con un 1-0 en el marcador.

La segunda mitad del partido arrancó de forma positiva para el equipo murciano, que se distanciaba en el marcador gracias a otro tanto de Razvan, que lograba de este modo un doblete instantes después del inicio del partido, en el minuto 50. Después volvía a marcar el equipo local, que aumentaba distancias poniendo el 3-0 gracias a un tanto de Jonas en el minuto 58. Reducía distancias el Huércal-Overa gracias al gol de Campanas a los 78 minutos. Finalmente, el encuentro concluía con un 3-1 en el luminoso.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Ciudad de Murcia entraron desde el banquillo Santos, Sebas y Torrano en sustitución de Franju, Lito y Jonas, mientras que los cambios por parte del Huércal-Overa fueron Edu, Asensio y Raul, que entraron por Fran Moreno, Alex y José Antonio.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Razvan, del Ciudad de Murcia y una a Alex Bautista, del Huércal-Overa.

El Ciudad de Murcia ocupa el decimoctavo lugar de la tabla clasificatoria, en puestos de descenso directo de categoría, con 44 puntos tras haberse jugado este partido de la ultima jornada de la Tercera División, mientras que el Huércal-Overa se sitúa en decimosexta posición con 48 puntos.