Los tres puntos se quedaron en casa: Ceuta 5-1 Lebrijana

El Ceuta ha sumado tres puntos con una victoria en casa frente a la Lebrijana.

Los tres puntos se quedaron en casa: Ceuta 5-1 Lebrijana

Los tres puntos se quedaron en casa: Ceuta 5-1 Lebrijana

SPORT.es

Triunfo del Ceuta 5-1 sobre la Lebrijana. El Ceuta venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con esta derrota la Lebrijana se sitúa decimosexta a la finalización del partido, mientras que el Ceuta es cuarto.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Ceuta se adelantó en el marcador gracias a un gol de David Camps en el minuto 6. Antes de finalizar la primera mitad, la Lebrijana encajaría un tanto más en el 22 por mediación de David Camps para concluir la primera parte con un 2-0.

En la segunda parte, el Ceuta amplió su ventaja con un gol de Chico en el minuto 72. El Ceuta volvió a aumentar su ventaja con otro gol de Chico en el 73. La Lebrijana recortó distancias con un tanto de Juande. El Ceuta amplió su ventaja con el último tanto de Maruja en el minuto 81, dejando el marcador en un 5-1 concluyendo así el partido.

El Ceuta ocupa el cuarto puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 10 puntos mientras que la Lebrijana se sitúa en decimosexto lugar con 5.

La próxima jornada el Ceuta se enfrentará al Xerez, mientras que el conjunto lebrijano disputará su partido frente al Xerez Deportivo.