Los tres puntos se quedaron en casa: Ceuta 1-0 Ciudad de Lucena

El Ceuta gana en su casa y suma su séptimo triunfo en esta liga frente al Ciudad de Lucena.

Los tres puntos se quedaron en casa: Ceuta 1-0 Ciudad de Lucena

Los tres puntos se quedaron en casa: Ceuta 1-0 Ciudad de Lucena

SPORT.es

Triunfo del Ceuta 1-0 sobre el Ciudad de Lucena. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 5 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Ciudad de Lucena se sitúa decimosexto a la finalización del encuentro, mientras que el Ceuta es sexto.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró marcar y finalizó la primera parte con un resultado de 0-0.

En el segundo tiempo, el Ceuta se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Chico en el minuto 59 y estableció el 1 a 0, finalizando de este modo el encuentro.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Ceuta que entraron al partido fueron Sufian, Willy y Dani Guerrero en sustitución de Maruja, Reina y Chakir, mientras que los cambios del Ciudad de Lucena fueron Diego, Erik y José Yared que entraron para suplir a Diaz, Curro Pérez y Cabana.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas (Chico, Chakir y David Camps) al Ceuta y tres (Curro Pérez, Cabana y Mario) al Ciudad de Lucena.

Con 24 puntos, el Ceuta se ubica en el sexto puesto de la tabla general a la conclusión el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Diego Caro Delgado se sitúa en decimosexto puesto con 17 puntos.

El próximo compromiso del grupo 10 de Tercera División para el Ceuta es contra el Sevilla C mientras que el Ciudad de Lucena se enfrentará al Coria.