Los tres puntos se quedaron en casa: Calvo Sotelo Puertollano 2-0 Atlético Ibañés

El Calvo Sotelo Puertollano se hace con la victoria en el partido disputado contra el Atlético Ibañés.

Los tres puntos se quedaron en casa: Calvo Sotelo Puertollano 2-0 Atlético Ibañés

Los tres puntos se quedaron en casa: Calvo Sotelo Puertollano 2-0 Atlético Ibañés

SPORT.es

Triunfo del Calvo Sotelo Puertollano 2-0 sobre el Atlético Ibañés. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 3 puntos de los últimos 9 posibles. Con esta derrota el Atlético Ibañés se sitúa decimonoveno a la finalización del partido, mientras que el Calvo Sotelo Puertollano es decimosegundo.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Montoya en el minuto 35 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 1 a 0.

Tras el descanso, el Calvo Sotelo Puertollano amplió su ventaja y cerró el partido con el último tanto de Usero en el minuto 80, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador 2-0 terminando de este modo el encuentro.

El técnico puertollanero dio entrada a Garcia, Sergio y Bravo en sustitución de Crespo, Montoya y Julio, mientras que por parte del Atlético Ibañés fueron Borja y Fran Momparler los que entraron por Mandi y Acai.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas (Adolfo Lopez y Martin) al Calvo Sotelo Puertollano y tres (Catali, Acai y Manu Monteagudo) al Atlético Ibañés.

Tras finalizar el partido, el Calvo Sotelo Puertollano sumar tres puntos y ocupa el decimosegundo puesto con 4 puntos mientras que el conjunto dirigido por Jose Luis Fuentes López se sitúa en decimonoveno puesto con 3 puntos.

En la siguiente jornada el Calvo Sotelo Puertollano jugará contra el Guadalajara fuera de casa y el Atlético Ibañés disputará su partido contra el Mora en su estadio.