Los tres puntos se quedaron en casa: Cacereño 2-1 Racing Valverdeño

El Cacereño ha sumado tres puntos con una victoria en casa frente al Racing Valverdeño.

Los tres puntos se quedaron en casa: Cacereño 2-1 Racing Valverdeño

Los tres puntos se quedaron en casa: Cacereño 2-1 Racing Valverdeño

SPORT.es

Triunfo del Cacereño 2-1 sobre el Racing Valverdeño. Antes de este partido, los locales habían conseguido 8 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Racing Valverdeño se sitúa decimonoveno a la finalización del encuentro, mientras que el Cacereño es primero.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Cacereño tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Álex García en el minuto 25. El equipo visitante puso las tablas en el duelo en el minuto 44 con un tanto de Conde y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la reanudación, el Cacereño se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Marcos Torres en el minuto 48 e impuso el 2 a 1, terminando de este modo el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Cacereño entraron David López, Elías y Keko en sustitución de Álex Rubio, Álex García y Luismi, mientras que el Racing Valverdeño dio entrada a Conde, Ferrera y Jorge por Alex Bravo, Ismael y José Mari.

El colegiado mostró cinco tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Álex Rubio y Gustavo) y por parte de los visitantes la vieron tres (Robert, Becerra y Jorge).

El Cacereño al término del encuentro es primer clasificado con 33 puntos mientras que el Racing Valverdeño es decimonoveno con 12.

La próxima jornada el equipo cacereño jugará fuera de casa frente al Pueblonuevo, mientras que el Racing Valverdeño buscará el triunfo en su estadio ante el Montijo.