Los tres puntos se quedan en casa: Villacañas 1-0 Almagro

El conjunto de Fernando Lominchar jugó contra el Almagro, al que derrotó por 1-0

Los tres puntos se quedan en casa: Villacañas 1-0 Almagro

Los tres puntos se quedan en casa: Villacañas 1-0 Almagro

SPORT.es

El Villacañas ganó 1-0 contra el Almagro durante el encuentro celebrado este domingo en Las Piramides. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Villacañas quería mejorar su situación en el torneo tras sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante el Tarancon. Por parte del equipo visitante, el Almagro venía de vencer en su estadio por 2-1 frente al Ciudad Real en el último partido celebrado. Tras el marcador, el equipo villacañero es decimoquinto, mientras que el Almagro es décimo tras la finalización del partido.

El primer equipo en marcar fue el Villacañas, que se puso por delante gracias al gol de Chata a los 32 minutos, finalizando la primera parte con un 1-0 en el marcador.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el duelo concluyó con un marcador de 1-0.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Beamud, Chata y Rodrigo y por parte del Almagro se amonestó a Carlos Lucio, Alex y Javier Julià.

Tras finalizar el partido, el Villacañas sumó tres puntos y ocupó el decimoquinto puesto con nueve puntos, mientras que el conjunto dirigido por Antonio De La Torre "torreca" se situó en décimo puesto con 15 puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Tercera División: el Almagro tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Guadalajara en su feudo, mientras que el Villacañas jugará contra fuera de casa el Azuqueca.

Ficha técnica
Villacañas:Rodrigo, Fran Simón, Gonchi, Mario Sanchez, Juanlu, Gonzalo, Angel Luis, Prados, Beamud, Ruiz y Chata
Almagro:Astillero Colado, Mascia, Alex, Gascón, Lafrikh, Álvaro, Carlos Lucio, Antonio León, Saavedra, Ramos y Sobrino
Estadio:Las Piramides
Goles:Chata (1-0, min. 32)