Los tres puntos se quedan en casa: Vilafranca 2-0 Terrassa

El conjunto de Iván César Moreno Ramos se midió en casa con el Terrassa, al que acabó venciendo 2-0

Los tres puntos se quedan en casa: Vilafranca 2-0 Terrassa

Los tres puntos se quedan en casa: Vilafranca 2-0 Terrassa

SPORT.es

El Terrassa no logró imponerse al Vilafranca, que ganó 2-0 durante el partido celebrado este miércoles en el Camp Municipal d'Esports. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Vilafranca llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar a domicilio por un marcador de 1-2 al Reus Deportiu B. Con respecto al equipo visitante, el Terrassa se tuvo que conformar con un empate 2-2 ante el CE Europa. Tras el marcador, el conjunto villafranqués es segundo al finalizar el partido, mientras que el Terrassa es décimo.

La primera mitad del encuentro arrancó de manera favorable para el equipo villafranqués, que estrenó el marcador por medio de un gol de Victor Oribe a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 5. Otra vez marcó el Vilafranca gracias a un gol de Civil al borde del final, en el 46, finalizando la primera parte con el resultado de 2-0.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda parte, por lo que el duelo finalizó con un resultado de 2-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Vilafranca saltaron desde el banquillo Sergi Escofet, Luca y Boada en sustitución de Illescas, Ángel Pérez y Civil, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Kevin, David Lopez y Villaverde, que saltaron al campo por Emilio Lucas, Álex Fernández y Berlanga.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, cuatro para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Illescas, Civil, Masqué y Eric Vía y por parte de los visitantes para Álex Fernández y Kevin.

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, el Terrassa se ubicó en el décimo puesto de la tabla con 4 puntos. El Vilafranca, por su parte, alcanzó el segundo lugar con 6 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Vilafranca fuera de casa contra el CF Pobla de Mafumet, mientras que el Terrassa se enfrentará en su estadio frente al EC Granollers.