Los tres puntos se quedan en casa: UE Vilassar de Mar 2-0 Sant Andreu

La Vilassar de Mar consiguió el triunfo como local frente al Sant Andreu en la vigésimo primera jornada de la Tercera División

Los tres puntos se quedan en casa: UE Vilassar de Mar 2-0 Sant Andreu

Los tres puntos se quedan en casa: UE Vilassar de Mar 2-0 Sant Andreu

SPORT.es

La Vilassar de Mar ganó 2-0 contra el Sant Andreu durante el partido celebrado este domingo en el Municipal Xevi Ramon. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. La UE Vilassar de Mar afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al L'Hospitalet por un marcador de 3-0. Respecto al equipo visitante, el Sant Andreu venció en su estadio 2-1 su último encuentro en la competición frente al EC Granollers. Con este resultado, el conjunto vilasarense es séptimo, mientras que el Sant Andreu es quinto tras la finalización del partido.

El encuentro arrancó de cara para la UE Vilassar de Mar, que inauguró el marcador por medio de un tanto de Cano en el minuto 16, concluyendo el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo vilasarense, que se distanció en el marcador gracias a un nuevo gol de Cano, que completaba de esta manera un doblete a los 65 minutos, cerrando así el partido con el resultado de 2-0.

El entrenador de la Vilassar de Mar dio entrada a Eslava Carrasco y El Harrak por Soufiane y Xavier, mientras que el Sant Andreu dio luz verde a Serrano y Adri Rivas, que entraron en sustitución de Ramón Terrats y Bah.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 21, la Vilassar de Mar se posicionó como séptima clasificada, mientras que el Sant Andreu es quinto.

En la siguiente jornada de la competición la UE Vilassar de Mar jugará contra el Banyoles a domicilio, mientras que el Sant Andreu se enfrentará en su feudo contra el Figueres.

Ficha técnica
UE Vilassar de Mar:Montiel, Bruno Lorente, Varese, Fran Fuentes, Tejero, Edu Domingo, Xavier (El Harrak, min.68), Mendoza, Cano, Soufiane (Eslava Carrasco, min.34) y González Piera
Sant Andreu:Craviotto, Escoruela, Bah (Adri Rivas, min.68), Noguera, Villar, Baldeh Kandeh, Ton Alcover, Serrano, Ramón Terrats (Serrano, min.60), Rodriguez y Sergi Moreno
Estadio:Municipal Xevi Ramon
Goles:Cano (1-0, min. 16) y Cano (2-0, min. 65)