Los tres puntos se quedan en casa: UC Ceares 2-1 Avilés Stadium

El conjunto de Pablo Busto se midió con el Avilés Stadium, al que derrotó por 2-1

Los tres puntos se quedan en casa: UC Ceares 2-1 Avilés Stadium

Los tres puntos se quedan en casa: UC Ceares 2-1 Avilés Stadium

SPORT.es

El Avilés Stadium no pudo vencer al Ceares, que ganó 2-1 durante el encuentro celebrado este miércoles en La Cruz. El UC Ceares llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 2-1 frente al Gijón Industrial. Por parte del equipo visitante, el Avilés Stadium perdió por un resultado de 0-1 en el encuentro anterior ante el Caudal Deportivo. Tras el resultado obtenido, el equipo local se quedó con el liderato de la Tercera División, mientras que el Avilés Stadium ocupó el noveno lugar al concluir el partido.

La primera mitad del partido comenzó de forma positiva para el equipo local, que estrenó el marcador con un gol de Cueto a los 14 minutos. Otra vez marcó el equipo gijonés, que se distanció gracias a un tanto de Medori en el minuto 38, concluyendo el primer tiempo con un 2-0 en el luminoso.

En el segundo periodo la suerte llegó para el conjunto visitante, que recortó diferencias gracias al acierto de cara a portería de Raúl en el minuto 65, acabando el duelo con un resultado definitivo de 2-1.

El técnico del Ceares, Pablo Busto, dio entrada al campo a David, Oscar, Tomás y Álvarez en sustitución de Dani, Madeira, Mario Buelga y Cueto, mientras que por parte del Avilés Stadium, Lucho Varela sustituyó a Chini, Guille, Raúl y Brian por Ordóñez, Wisi, Juan Cruz y Fran Momparler.

El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, dos para Nelson Sosa y David, del equipo local y dos para Wisi y Uria, del equipo visitante.

Con este resultado, el Ceares asciende hasta los siete puntos y se queda en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B y el Avilés Stadium continúa con un punto.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán fuera de casa. El UC Ceares se enfrentará al Ud Llanera mientras que el Avilés Stadium lo hará contra el Gijón Industrial.

Ficha técnica
UC Ceares:Quique, Hector, Aitor, Nelson Sosa, Matteo Cantave, Dani (David, min.69), Medori, Cesar Sanchez, Mario Buelga (Tomás, min.87), Cueto (Álvarez, min.87) y Madeira (Oscar, min.78)
Avilés Stadium:Rafa, Hugo Álvarez, Fran Momparler (Brian, min.82), Mendiondo, Ordóñez (Chini, min.46), Wisi (Guille, min.62), Barro, Angel Bueno, Juan Cruz (Raúl, min.62), Ito y Uria
Estadio:La Cruz
Goles:Cueto (1-0, min. 14), Medori (2-0, min. 38) y Raúl (2-1, min. 65)