Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria del Santanyi frente al Collerense (2-0)

El Santanyi consiguió el triunfo como local frente al Collerense en la vigésima jornada de la Tercera División

Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria del Santanyi frente al Collerense (2-0)

Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria del Santanyi frente al Collerense (2-0)

SPORT.es

El Santanyi sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Collerense este sábado en el Municipal de Santanyí. Los dos equipos venían de empatar sus últimos encuentros. El Santanyi encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 2-2 en el último partido disputado frente al Manacor. Con respecto al equipo visitante, el Collerense no pasó de las tablas con un resultado de 2-2 ante el Alcudia. Con esta derrota el equipo palmesano se situó en vigésima posición tras la finalización del encuentro, mientras que el Santanyi es undécimo.

La primera parte del partido arrancó de manera favorable para el Santanyi, que inauguró el luminoso gracias al gol de Rubio, acabando la primera mitad con el resultado de 1-0.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el conjunto local, que incrementó el marcador con un gol de Álvaro Jiménez a los 66 minutos, terminando de esta manera el encuentro con un marcador definitivo de 2-0.

El Santanyi se quedó en la undécima posición con 24 puntos y los de Miguel Espadas ocuparon el vigésimo lugar con 11 puntos, en posición de descenso directo de categoría, tras la disputa del partido.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Santanyi es contra el Llosetense, mientras que el Collerense se enfrentará al Manacor.

Ficha técnica
Santanyi:Mingo, Santiago Llull, Xisco Gari, Barroso, Rubio, Mauricio, Álvaro Jiménez, Saúl, Manresa, Jorge y Crippa
Collerense:Adrian, Alex Ebulabate, Tiago, Coll, Marc, Marc, Juli, David Jover, Angel Garcia, Garcés y Roberto
Estadio:Municipal de Santanyí
Goles:Rubio (1-0, min. 46) y Álvaro Jiménez (2-0, min. 66)